¿Donde comer en Úbeda?

Conoce las mejores cantinas, mesones y tabernas donde comer en Úbeda, mientras disfrutas del confort de nuestros alojamientos turísticos.

Cantina la Estación
Cocina de calidad con maestros cocineros. Carta exquisita y casi necesario hacer reserva. Catas de vino y platos de gourmet. Terraza y comedor simulando vagones de tren de la antigua estación Linares-Baeza.

Teléfono: 687 77 72 30

 

Meson Gabino
Restaurante ubicado en una cueva en la muralla que rodea el casco antiguo. Fué refugio en la guerra. Especialista en carnes a la brasa y comida tradicional de Úbeda. Morcilla con ochios, andrajos y buena terraza.

Teléfono: 953 75 75 53

 

Gastrobar Moss
Ideal para tapas y raciones además de menú. Cocina innovadora y especialista en platos sin gluten y para vegetarianos. Agradable servicio y buena terraza.

Teléfono: 630 46 61 93

 

Mesón Navarro
Mesón tradicional con amplia terraza, situado frente al ayuntamiento. Raciones muy ricas como las papas a lo pobre, andrajos y morcilla en caldera.

Teléfono: 953 79 06 38

 

Taberna Calle Melancolía
Ideal para hacer una parada a tomar una tapa, local pequeño pero lleno de historia, en homenaje a Joaquín Sabina con todo tipo de objetos y curiosidades.

Teléfono: 645 69 78 45

 

Taberna Patrimonio
Situada en la entrada de la principal calle de bares y restaurantes, con terraza y un interior clásico con una cocina de raciones y tapas muy ricas. Calidad precio insuperable.

Teléfono: 953 82 83 97

 

El equipo de Alojamientos Úbeda

#alojamientos #turisticos #turismo #ubeda #jaen

Registration

Forgotten Password?